Testimonios

Experiencias que avalan nuestras metodologías

  • Marketing TI es una de las empresas con más experiencia en los temas de marketing digital y generación de demanda en América Latina y veo excelentes resultados en sus clientes que ya han adoptado las técnicas de Social Selling, utilizando LinkedIn como un canal importante de generación de nuevos negocios.

    Gustavo Pagotto
    Gustavo Pagotto Gerente Regional de Ventas Linkedin - Brasil
  • Cabe destacar el profesionalismo con el cual Marketing TI encara los desafíos en este ámbito de los negocios. Con Marketing TI hemos podido estructurar sólidamente nuestra estrategia de acercamiento a nuestros potenciales clientes en las misiones comerciales a Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá y Costa Rica, donde aportaron el conocimiento de la idiosincracia de los diferentes países de Latinoamérica. Al mismo tiempo nos asistieron en el desarrollo de Casos de éxito de nuestra solución de gestión integral para entidades financieras y la instrumentación de un kit de ventas acorde con el tipo de mercado en el que estamos enfocados.

    Gustavo Carrau Gallinal
    Gustavo Carrau Gallinal Director en Aupen Technology & Software - Uruguay
  • Puedo decir con total seguridad que tener la oportunidad de conocerles y participar de capacitación en uso de esta herramienta ha provocado un giro en 180 grados en la forma de abordar a nuestros clientes. Seguimos al pie de la letra sus recomendaciones y el resultado fue y sigue siendo muy positivo. Ya tenemos varios negocios marchando que son el fruto de las recomendaciones entregadas en la capacitación.

    Roberto Canales
    Roberto Canales
  • Nuestra compañía, luego de la capacitación recibida por Marketing TI convocamos gente nueva a través de LinkedIn para un evento de venta y el 60% de los asistentes provino de la prospección que hicimos a través de LinkedIn, con gente que no tenían contacto alguno anteriormente. Hemos tenido mucha mejor recepción que la convocatoria tradicional de cold-call + email y continuamos utilizando LinkedIn para obtener base de datos y reuniones 1 a 1.

    Carlos herrera
    Carlos herrera
  • A fines del 2016 realicé un curso presencial en la ciudad de Montevideo, sobre herramientas para mejorar las ventas a través de LinkedIn. Me resultó excelente, tanto las profesionales que lo dictaron como la temática. Quedé muy conforme ya que lo aprendido lo uso a diario en mi trabajo.

    Virginia Patemostro
    Virginia Patemostro MPR Project Management - Uruguay
  • La verdad nunca me imaginé que lo aprendido en un taller de tan corto tiempo fuera de tanto provecho. De septiembre de 2016 a hoy logré 180 leads gracias a los conocimientos adquiridos. Recomiendo ampliamente a Marketing TI.

    Christian Gómez
    Christian Gómez
  • Gracias por su feedback, es muy importante para nosotros especialmente para mi que estoy al frente de esta y las demás redes. La recepción fue excelente incluso supero cualquier otro post.

    Juliana Orjuela
    Juliana Orjuela Toolnology - Colombia
  • Me gustó mucho la capacitación, los contenidos son muy completos y eran exactamente lo que nos estaba faltando en la empresa.

    Belén Gianello
    Belén Gianello Accion Point - Argentina
  • Participé del taller que realizó MTI para Uruguay XXI, por lo que debo felicitarlos ya que el taller fue muy fructífero y hemos tomado en consideración sus sugerencias.

    Valeria Bideau
    Valeria Bideau Promoción de Inversiones - Uruguay XXI
  • Nos aportó mucho valor el training realizado con Marketing TI acerca del manejo de Marketing en LinkedIn, dándonos herramientas de contacto que nos han permitido crear leads para nuestras soluciones trabajando de manera 1 a 1 y conociendo estrategias masivas pagas y no pagas, es una herramienta ideal en la actividad para equipos de ventas y mercadeo.

    Ivonne Carolina López Lozano
    Ivonne Carolina López Lozano Avanxo - Colombia
  • Excelente cada una de sus sugerencias; en muchas coincido y tengo la misma impresión aunque no supe cómo canalizarlo aún de manera más detallada.

    Cristian Bottone
    Cristian Bottone Toolnology - Argentina

“Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia”

PROVERBIO JAPONÉS

Contáctanos

¿Desea más información?

Not readable? Change text. captcha txt